jueves, 23 de febrero de 2017

Presentan imágen del GP de México 2017


Fotos: Pablo Lozano.
Fittipaldi develó la imágen del GP de México

(KSM) Federico González Compeán como Director del Gran Premio de la Formula 1 de México y Rodrigo Sánchez Peraza en su calidad de Director de Mercadotecnia del Gran Premio de México fueron los encargados de develar la imagen de la carrera de nuestro país, ceremonia llevada a cabo en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez. El invitado especial fue el brasileño Emerson Fittipaldi.


Una de las mejores noticias para el público amante de la velocidad es que, y pese a la situación económica del mundo, los precios de los boletos no tendrán incremento alguno.

“En CIE consideramos que el Gran Premio de México es una manera de celebrar la grandeza de nuestro país y así poner en alto el nombre de México, por lo que para este año tomamos la decisión de simplificar los precios y mantenerlos prácticamente igual a los de 2016 pese a la situación económica actual”, explicó González Compeán.

Por su parte el brasileño Fittipaldi comentó que espera que tras las modificaciones al reglamento la competencia en la Formula 1 sea más pareja y no con tanta diferencia entre Mercedes y el resto de las escuderías.

“Es un 2017 muy interesante, ha cambiado mucho la Formula 1, los Grandes Premios más anchos, la aerodinámica muy diferente, siempre que hay un cambio de reglamento hay un cambio de performance en los equipos, entonces es un cambio muy grande, equipos que no andan bien pueden andar bien y los equipos que andan bien no lo andan mucho, es una expectativa muy grande no solo para el Gran Premio de Australia sino para todo el campeonato”.

Y agrega, “ayer hablaba de Force India que está muy bien, como equipo es un equipo muy eficiente, está muy bien preparado y podemos ver sorpresas como Force India u otros equipos también, la superioridad de la Mercedes no puede ser tan alto, esperemos que sea más equilibrado”.  

Con respecto a los boletos la venta de los mismos inicia del 13 al 15 de marzo para los tarjetahabientes de Banamex en tanto que a partir del día 16 del mismo será el arranque de la venta al público en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario