domingo, 5 de febrero de 2017

Primera fecha de la Copa Notiauto 2017



Foto: Prensa Copa Notiauto.
Juan Pablo Sierra se lleva la gloria en la TC2000
(KSM) Comenzó la temporada 2017 de la Copa Notiauto en el autódromo de los Hermanos Rodríguez, donde los pilotos de las categorías de los Súper Turismos, la Copa TC2000 y los GT Pro Series iniciaron el camino rumbo al título. La jornada inaugural fue como de costumbre un homenaje al desaparecido Víctor Jiménez.


Juan Carlos Bolaños se encargó de cosechar la primera victoria del año dentro de los Súper Turismos mientras que Marco Antonio Pacheco se adjudicó el segundo lugar y Javier Jiménez en tercer lugar cerró el pódium. Ya en la segunda carrera del día apareció el campeón Roberto Fernández para lograr su primera victoria, Juan Carlos Bolaños ahora fue segundo lugar en tanto que Marco Antonio Pacheco fue tercer lugar.

Dentro de la categoría de los Súper Turismos Light, Rafael Villazón se llevó el triunfo en la primera carrera del día superando a Pablo Cabiedes en tanto que Javier Pineda se quedó con el tercer lugar. Para la segunda competencia del programa Max Gutiérrez de tan solo 14 años se alza con la victoria dejando en segundo lugar a Rafael Villazón mientras que Pablo Cabiedes se tuvo que conformar con el tercer lugar.

Juan Pablo Sierra conquistó la victoria en la primera fecha de la Copa TC2000, el segundo puesto fue para Aarón Cosio y el tercer lugar para el actual monarca Rubén Rovelo y su compañero Alfonso Oros Jr.

La segunda fecha del serial será el sábado 11 de marzo en el autódromo Moisés Solana del Estado de Hidalgo, bajo el nombre de Gran Premio Notiauto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario