miércoles, 8 de febrero de 2017

Primera victoria del 2017


Pulido, el único anotador de la noche

(KSM) Con un muy aburrido 1-0 la elección mexicana de futbol venció 1-0 a Islandia, primer compromiso amistoso del 2017 efectuado en el estadio Sam Boyd de la Ciudad de Las Vegas, Estado de Nevada, en los Estados Unidos.


Alan Pulido al minuto 20 consigue abrir el marcador a favor del equipo mexicano, cobro de falta por el carril de la izquierda de parte Gio al corazón del área donde se adelanta Pulido a su marcador y mete cabezazo cruzado a la base del palo izquierdo de Orri para el 1-0.

Néstor Araujo remata de zurda dentro del área y la defensa se atraviesa a tiempo para despejar el balón por un lado y evitar el segundo en su contra tras rebasar el minuto 25 de juego. Cinco minutos más tarde Damm llega solo por derecha y encuentra un balón suelto dentro del área, no duda en patear al arco pero lo hace muy fuerte y la manda a las gradas.

La intensidad en el juego vino a la baja en el último cuarto de hora, por lo que el partido llega al descanso con un tanto de diferencia entre ambos.

El segundo tiempo ofreció algunas llegadas al arco rival, sin embargo, la falta de contundencia en el equipo mexicano evitó que el marcador fuera más amplio.

Alineaciones.

México: Alfredo Talavera; Néstor Araujo, Oswaldo Alanís, Rafael Márquez, Jesús Molina, Orbelín Pineda, Giovani Dos Santos, Jesús Gallardo, Hirving Lozano, Alan Pulido y Jürgen Damm.

Islandia: Orri Sigurdur Ómarsson; Hallgrimur Jonasson, Bödvar Bödvarsson, Vidar Adi Jónsson, Aron Sigurdrson, Davíd Thór Vidarsson, Kristinn Freyr Sigurdsson, Sigurdur Lárusson, Aron Elí Thrandarson y Kristján Finnbogason.

No hay comentarios:

Publicar un comentario