jueves, 9 de febrero de 2017

Puentes sí, Muros no: Checo



Foto: GP México.
Checo dice no al muro de Trump
(KSM) Bajo el nombre de #BridgesNotWalls el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, encabeza la iniciativa donde pretende convocar a la mayoría de los aficionados posibles y hacer conciencia de lo que se debe y no hacer ante la postura del gobierno norteamericano, impulsando la idea de crear puentes y no muros.


“Eventos de clase mundial como el Formula 1 Gran Premio de México 2017 brindan una excelente oportunidad para mostrar al mundo lo que el pueblo mexicano es capaz de lograr cuando trabajamos juntos. A través de esta plataforma global única, México se ha mostrado como un destino cálido y acogedor. Las carreras de 2015 y 2016 fueron galardonadas, 2017 promete ser aún más memorable”, dijo.

Sergio intentara aprovechar su buen momento deportivo que pasa dentro de la Formula 1 para llevar este mensaje no solo dentro del territorio mexicano sino también a todas partes del mundo que visite con el equipo Force India, promoviendo la unidad entre los pueblos y no las ideas que intenta impulsar ahora el presidente de los Estados Unidos.

Uno de los puntos cruciales de la idea de Sergio es que se realice algo importante durante la realización del Gran Premio de México donde se estima que se reúnan más de 340 mil aficionados, con quienes compartir el mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario