domingo, 26 de febrero de 2017

Rayos rescata empate



Fotos: Club Santos Laguna.
Otra vez dejan ir dos puntos en casa
(KSM) A dos minutos del final los Rayos del Necaxa consiguieron empatar 2-2 con el cuadro guerrero del Santos Laguna, partido que marco el cierre de la jornada 8 del torneo de Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX celebrado en el estadio TSM de Torreón, Coahuila.


Necaxa tuvo la primera oportunidad importante del partido al minuto 21 pero la buena intervención de Orozco bajo los tres postes guerreros evitó que se vieran abajo en el marcador, cuestión muy importante pues en la primera de los locales se inauguraba el marcador.

Los laguneros tomaban la ventaja al minuto 25 por medio de Osvaldo Martínez que llega por derecha del área y sirve para Julio Furch que se la regresa de pared al centro, Martínez de primera abre a la izquierda para Tavares que se la regresa por el centro del área donde llega solo para definir ante la salida de Barovero y marcar el 1-0.

Sin embardo el cuadro rayo lograría el empate al 41 luego de la conducción de Isijara por derecha, recorta al centro y al tratar de meter centro la defensa le desvía el balón que sale rebotado hacía la portería donde le cae el rebote a Edson Puch que dispara de pierna derecha cruzado y vence a Jonathan Orozco para el 1-1 al momento de irse al descanso.

La insistencia del cuadro local se vería recompensada al 77 con el disparo de fuera del área por parte de Djaniny Tavares que vence al cancerbero Barovero y pone las cosas 2-1 a favor de los locales que buscan volver a la senda del triunfo en casa tras empatar en su última presentación.

Restan 8 minutos y Barovero tiene una gran intervención para evitar el tercero del Santos Laguna, dando tiempo a que su ofensiva lo siga intentando al frente y consiga el empate al 88 con el golazo de Maxi Barreiro que la pone en el ángulo superior de la cabaña de Orozco para el 2-2.

Pese al esfuerzo de ambos equipos, el partido termina con empate 2-2 y con un punto de oro para el Necaxa que rescato la igualada mientras que el Santos volvió a dejar ir la ventaja en casa en los minutos finales por segunda ocasión consecutiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario