martes, 7 de febrero de 2017

Reconocimiento a Glorias del Boxeo



Fotos: Pablo Lozano.
5 glorias del boxeo homenajeadas por mes: Sulaimán
(KSM) Mauricio Sulaimán, Presidente del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), anunció la mañana de este martes, durante su reunión semanal con la prensa en la Ciudad de México, una serie de homenajes mensuales a cinco diferentes personalidades del boxeo nacional en los rubros de Manager; Campeón Nacional, Campeón Mundial, Cronista y Gente de Pantalón Largo bajo el nombre de Reconocimientos a Glorias del Boxeo.


“Empieza en el mes de febrero con “El Macetón” Cabrera, Ultiminio Ramos, el Dr. Alfonso Morales, el Dr. Horacio Ramírez Mercado y con Guadalupe Serrano como Manager”, serán los primeros galardonados explicó Sulaimán.

Durante la cita que tuvo lugar en las instalaciones de la H. Comisión de Box del Distrito Federal junto a su Presidente, Ciro Nucci y el Secretario, Ricardo Trápaga, dieron a conocer la lista de los primeros cinco reconocimientos que se realizaran cada fin de mes en sede y horario por definirse en la Ciudad de México.

“Hay una gran cantidad de personas que merecen ser reconocidas y es una cuestión continua a ir seleccionando mes con mes a los galardonados”, y agrega “no están en el olvido, simplemente hay que invitarlos otra vez a que estén presentes, personas que de una u otra manera formaron el camino para que el boxeo este hoy en la calidad que hoy está viviendo y son héroes de nuestro deporte”.

Un reconocimiento obedece “simplemente revisamos que hay una gran cantidad de personas que merecen ser reconocidas y es una cuestión continua así que vamos a ir mes con mes seleccionando a los galardonados”.

Aunque esto también puede abrir el camino para que se cree en un futuro cercano un Salón de la Fama en México, “definitivamente es una idea que hemos tenido muchos años poder lograr, existía el Salón de COMEDEP, existen artículos muy valiosos, un Salón de la Fama es incluir en un lugar a gente donde solo pocos pueden llegar, es algo muy especial, yo siento que si puede ser un paso muy importante para apuntar a un Salón de la Fama del Deporte Nacional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario