lunes, 27 de febrero de 2017

Rivales de sobra para Jhonny


Fotos: Pablo Lozano.
Jhonny apunta al título pluma y superpluma del WBC

(KSM) Aunque luce complicada una oportunidad por el título mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que hoy ostenta el yucateco Miguel “Alacrán” Berchelt, las posibilidades para Jhonny González no se limitan a esa división pues en caso de no ver claro el panorama puede bajar a la división pluma y enfrentar a otros rivales de grueso calibre.


“Está muy peleada esta división, entre los promotores están armando este tipo de peleas, a mí no me queda más que seguirme preparando, ganando mis peleas para seguir escalando en las listas, mientras existan los peleadores con los que yo anteriormente tuve problemas es difícil que nos den la oportunidad, lo único que nos queda es llegar a ser retadores oficiales y así poder hacerlo”.

Y es que hoy el panorama luce complicado pues los primeros clasificados pertenecen a una empresa con la cual Promociones del Pueblo no tiene una muy buena relación. Por lo que se ve complicado enfrentar a rivales como el campeón al igual que Francisco “Bandido” Vargas, Orlando “Siri” Salido o Takashi Miura.

Al respecto señala que “no hay ningún problema, y aparte yo estoy listo para enfrentar a cualquiera de ellos, ya es cuestión de promotores y por ahí se están llevando las cosas, si entre los promotores no hay un buen acuerdo y por eso se ve complicada esa oportunidad”.

Por lo que ya tiene un plan b, “pero igual y esta la división pluma, ahí también podemos hacer peleas importantes que la gente quiere ver como la revancha con Abner (Mares) o una pelea con Leo (Santa Cruz), un enfrentamiento contra (Carl) Frampton, son peleas interesantes que están manejando mis promotores”.

“Estamos trabajando para eso, hay que ganar arriba del ring y que se puedan dar esas peleas”, concluyó.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario