viernes, 10 de febrero de 2017

Rusia sueña con ganar la Confederaciones


Cherchesov y la responsabilidad de guiar el equipo anfitrión

(KSM) La Copa Confederaciones del 2017 es una prueba de fuego para la selección nacional de Rusia reconoce su entrenador Stanislav Cherchesov, quien reconoce que hay mucha presión por parte de los aficionados locales por verlos en los primeros lugares del torneo, sin embargo, esta competencia es el momento perfecto para ver el potencial real del equipo ruso previo a la Copa Mundial un año después.


"Los aficionados están soñando con ver a todos estos equipos en Rusia, será una prueba de acierto para el equipo, tenemos que probarnos a nivel de campeones reales y comparar nuestro grado de preparación con el suyo", señaló.

Desde su llegada al timón las cosas se han hecho de otra manera, "hemos cambiado algunas cosas y el equipo está siendo reconstruido".

Y esta cuestión significa que "cuando se está uniendo a un equipo, tiene que pasar por todas las etapas".

Por lo que pide que no se haga drama por los últimos resultados del equipo que suma dos victorias por dos derrotas, “nunca sucede que todo vaya bien, hemos perdido partidos en los últimos momentos y también hemos tenido una mala derrota ante Qatar, pero también ha habido victorias de última hora…”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario