miércoles, 1 de febrero de 2017

Sanz y Bolaños unen fuerzas



Fotos: Prensa Sanz ST1 Team.
Así se verá el modelo del auto 2017
(KSM) Ricardo Sanz y Juan Carlos Bolaños han dado a conocer su alianza para competir juntos en la temporada 2017 de la Copa Notiauto en el autódromo de los Hermanos Rodríguez dentro de la categoría de los Súper Turismos 1. El equipo estará haciendo su debut este sábado durante la fecha inaugural bajo el nombre de Gran Premio Víctor Jiménez.


Ricardo quien por cierto fungirá como dueño del equipo mencionó estar “contento de formalizar esta unión con Juan Carlos Bolaños, es un piloto que ha demostrado ser un profesional y caballero dentro de la pista, su capacidad y su voluntad nos ayudará a que el equipó mejore y a seguir con la curva ascendente del equipo”.

Juan Carlos espera que la unión de juventud y experiencia de ambos sea lo que se requiere para ser de los equipos contendientes al título, “para mí es importante unir esfuerzos con Ricardo Sanz, somos dos pilotos que tenemos en la mira el campeonato y con los recursos y el apoyo de nos patrocinadores podemos realizar esta visión, voy a trabajar duro para lograr los objetivos y prometo dar  las mejores actuaciones a lo largo del año”.

El equipo conservara el mismo nombre del año pasado como Sanz ST1 Team, solo que ahora en vez de Gerardo el segundo asiento del equipo será ocupado por Juan Carlos, y su debut oficial será este sábado a las 14 horas cuando se realice la primera carrera de dos que conforman la participación de los Súper Turismos 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario