miércoles, 8 de febrero de 2017

Sea quien sea hay que ganar: Furch



Foto: Club Santos Laguna.
Julio Furch, listo para seguir buscando más goles en la Liga MX
(KSM) “Viene Cruz Azul, un equipo que ha jugado bien, por ahí no se le dan los resultados pero tiene una gran calidad de juego, sea el equipo que sea de local tenemos que ganar”, señaló el atacante sudamericano de Santos Laguna, Julio Furch, quien admite que el cuadro cementero no viene jugando bien pero eso no le quita que sea un plantel lleno de calidad línea por línea.


“Siempre es especial jugar de local, siempre vamos a tratar de conseguir los tres puntos, eso nos planteamos al inicio de torneo, hacernos fuertes de local sea el equipo que sea”, agregó.

Luego de darse a conocer la lesión de Jesús Corona y estar en duda para el partido de este domingo en la comarca lagunera, Julio no piensa que eso sea un punto débil de Cruz Azul que estará empleando en el arco al segundo arquero, Guillermo Allison.

“Creo que el portero suplente va a querer demostrar que está para jugar también, se va a jugar todo para quedarse con ese puesto, pero vamos a jugar pensando en nosotros”.

“La presión sobre sus hombros ha bajado mucho luego de conseguir su primer gol del torneo, “sabía que estaba haciendo las cosas bien, que en cualquier momento podía llegar el gol, siempre tomo con bastante tranquilidad el tema de cuando no se me da marcar, sabía que mis compañeros iban a hacer todo lo posible para que yo pudiera convertir, se dio en una pelota parada como lo venimos haciendo en los últimos partidos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario