martes, 28 de febrero de 2017

Semifinales por el cinto Diamante WBC


Fotos: Pablo Lozano

"La Joya" Moreno
(KSM) El Consejo Mundial de Boxeo (WBC) realizó la mañana de este martes el sorteo para la ronda de semifinales en busca del Campeonato Diamante femenil, Mauricio Sulaimán como presidente del organismo hizo oficial los choques, el primero se realizará el 22 de abril en el municipio de Metepec en el Estado de México y el segundo en fecha por definirse.


"La Bronca" Arrazola
Contando con la presencia del promotor Oswaldo Küchle de Promociones del Pueblo y representante de las cuatro semifinalistas, Sulaimán Saldívar dio a conocer las llaves durante la reunión semanal que se tuvo con la prensa nacional e internacional en la Ciudad de México.

"La Roca" Zamora
En la primera llave y donde parece haber una clara favorita, la mexiquense Yessica “La Kika” Chávez (28-4-3) se mide a su paisana Ana “La Bronca” Arrazola (26-11-3), este combate ya tiene fecha y será el día sábado 22 de abril en Metepec, Estado de México, donde Chávez será local.

"La Kika" Chávez
Mientras que para la segunda llave el choque será una pelea que tiene sabor a revancha pues por cuarta ocasión se enfrentan Ibeth “La Roca” Zamora (27-5) frente a Esmeralda “La Joya” Moreno (34-9-1) con saldo de dos triunfos para Zamora a cambio de un triunfo para Moreno. Con respecto a este combate todavía no se tiene ni sede ni fecha tentativa para su realización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario