jueves, 2 de febrero de 2017

Sierra y Pérez por la de cuadros



Fotos: Prensa OMDAI-FIA.
Pepe Sierra Jr a la caza de Calvin Ming
(KSM) Luego de un fin de semana positivo con visitas al pódium en Yucatán, los pilotos del equipo Telcel RPL Motorsport arribaron ya a la Ciudad de Cancún, donde se llevara a cabo la quinta fecha del campeonato 2016-2017 de la FIA Formula 4 NACAM.


Pepe Sierra Jr tuvo dos visitas al pódium en la fecha pasada y aspira a seguir por ese camino y darle alcance lo antes posible al líder Calvin Ming de Guyana.

“Creo que es bueno en esta ocasión que las dos fechas se hayan programado con una semana de diferencia. La temperatura es muy similar en Mérida y en Cancún, en ambas se registran temperaturas altas pero con ambiente húmedo y que las junten hace que te acoples rápido al clima. Además no es tan cansado como regresar a la Ciudad de México y luego volver, por lo que creo que esto redundara en buenos resultados para el equipo”.

Luis Alfonso no quiere quedarse atrás
Por su parte su compañero el joven Luis Alfonso Pérez solo tuvo una visita al pódium con un tercer lugar, sin embargo sabe que tiene que apretar el paso para no verse tan relegado con respecto a su compañero.

“Sé que para Cancún podemos mejorar el resultado pasado y siento que nos sirvió mucho esta carrera para acoplarnos al calor, aunque será diferente la pista de Cancún a la de Mérida por las dimensiones y el trazado, pero no tenemos duda de que el equipo volverá a ser protagonista en esta nueva fecha”.

Para este viernes será el arranque de las actividades en la pista con tres sesiones de entrenamientos libres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario