domingo, 26 de febrero de 2017

Suárez abandono en Cup Series


Fotos: Telcel Racing
Daniel volvió a abandonar en Daytona

(KSM) Otro contacto y otro abandono hizo que Daniel Suárez finalizara 29, en lo que marco su debut dentro de la categoría Monster Energy NASCAR Cup Series 2017 durante la celebración de la fecha 1 con el nombre de Daytona 500 en la pista internacional de Daytona en el sur de los Estados Unidos.


La primera etapa marco mucho el destino del mexicano ya que apenas iniciaba la competencia y de inmediato Daniel se veía obligado a entrar tres veces de manera consecutiva a los pits, perdiendo mucho tiempo en los mismos, y pasando del puesto 20 desde donde largo hasta el puesto 34 y en otras en el sitio 40 a dos vueltas del líder.

En el puesto 37 terminaba la primera etapa de 60 giros, comenzando la segunda y bajando hasta el puesto 38 que le permitían mantenerse todavía a dos vueltas del líder. Para la segunda etapa el mexicano cerraba en el puesto 32 librándose de un fuerte contacto donde Kenseth, Busch, Jones y Earnhardt Jr quedaban fuera de acción y provocando una bandera roja.

A falta de 55 vueltas para el final de la competencia, ya en la tercera etapa, Daniel que había adelantada muchos lugares se ve envuelto en una carambola y eso lo hace perder potencia y volver a los puestos de abajo para ubicarse en el lugar 27.

Con 40 vueltas para culminar la carrera, Daniel ya no puede continuar luego de los daños recibidos por su auto y por segundo día consecutivo se va a casa antes de culminar la competencia, abandonando en el lugar 29.

No hay comentarios:

Publicar un comentario