martes, 14 de febrero de 2017

Suárez prepara debut en Cup Series


Foto: Pablo Lozano.
Daniel Suárez, a una semana de cumplir otro gran sueño

(KSM) La hora de la verdad se acerca para el mexicano Daniel Suárez, y es que este fin de semana tomar parte en la carrera denominada Advance Auto Parts Clash at Daytona que se celebrara en la pista internacional de Daytona, carrera de exhibición previo a lo que será el inicio de la temporada 2017 de la NASCAR Monster Energy Cup Series.


“Sí, me veo campeón, tengo el talento y la motivación, además de que estoy en un gran equipo como lo es Joe Gibbs Racing, sólo hay que ser paciente e ir poco a poco”, son las palabras que mencionó el joven piloto regiomontano quien luego de cumplir un primer sueño ahora va por uno aún más grande.

Daniel ya entrena de tiempo completo con el equipo en su sede de Charlotte, Carolina del Norte, donde se va familiarizando con las nuevas características del auto, del equipo de trabajo y del sistema de competencia que se lleva a cabo en la máxima categoría de NASCAR en los Estados Unidos.

Para este viernes tendrá dos entrenamientos en horario vespertino, mientras que para el sábado será el turno de la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario