martes, 28 de febrero de 2017

Tengo ganas de un nocaut: Morán



Fotos: Pablo Lozano.
Morán va con todo contra Zamora este viernes
(KSM) Luego de conquistar el primer título en su carrera profesional, Antonio Moran reconoce sentirse en deuda con un nocaut para los aficionados que lo vieron adjudicarse el cinto latino plata de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el 2016, por lo que espera mostrar algo más frente a Richard Zamora este viernes 3 de marzo en la Ciudad de México.


“Van a ver un buen espectáculo, tengo hambre del nocaut que tras la pelea pasada no se dio, esta vez quiero noquear”, asegura.

Y es que la responsabilidad para el joven capitalino es mayor para este año pues ha sido elegido por All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas para ser quién inaugure la temporada 2017 de Boxeo Telemundo desde la capital de la república mexicana.

“Esta es mi segunda pelea como estelar y el compromiso es mayor porque la pelea pasada gane un campeonato y no hay que bajar la guardia y hay que echarle el doble arriba”, ya que la exigencia ha cambiado “yo creo que si un poco, no porque haya ganado un título quiera decir que todo va a ser igual, al contrario, van a venir más rivales más fuertes, hay que prepararnos más fuerte y estar listos para todo”.

Bajo las órdenes del profesor cubano y naturalizado mexicano, Miguel Baro, la pelea contra Zamora no pinta nada sencilla pues el regio solo tiene un descalabro en su carrera, además de que fue poca la información que se pudo recabar pues no hay muchos videos como para analizar el estilo del apodado “Diamante”.

Por lo que “mi prioridad es lo que voy a hacer arriba del ring por que el rival sea peligroso o no lo que hagamos nosotros arriba del ring va a influir mucho más de lo que lo haga el rival”.

La marca de 14-1 del “Diamante Zamora no es algo que le genere presión, “me da más miedo los que tienen las peleas perdidas porque tienen más experiencia en las derrotas, saben mejorar más en las derrotas que los que vienen invictos”.

Con respecto a sus planes para el 2017 comentó, “si me dan la oportunidad de pelear por un título un poco más arriba, conseguir un título más arriba y defender el que tengo”.

Sin embargo, “estoy abierto a cualquier organismo ya sea la OMB, CMB, yo estoy abierto a cualquier organismo donde se me dé la oportunidad ahí voy a estar”.

Ambos tendrán una cita este jueves a las 12 horas en las instalaciones de la Comisión de Box del Distrito Federal para la ceremonia del pesaje oficial y el viernes a partir de las 20 horas el momento de la verdad tendrá lugar en la Carpa Astros, mientras que la transmisión del evento estará a cargo de Telemundo Deportes para Estados Unidos y América Latina en televisión y por sus diversas plataformas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario