miércoles, 1 de febrero de 2017

Tiempo de confirmación: Izquierdoz


Carlos Izquierdoz, una prueba dura ante Chivas

Fotos: Club Santos Laguna.

(KSM) La vista al conjunto del Guadalajara no solo será un partido complicado para los integrantes del Santos Laguna sino una oportunidad de confirmar el buen paso del equipo en lo que van del torneo de Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX comentó este miércoles el capitán de los laguneros, el argentino Carlos Izquierdoz.

“Ahora nos toca un rival complicado, que sabe muy bien a lo que juega, tiene grandes jugadores, tenemos que reafirmar todo lo que venimos haciendo, un paso muy importante para seguir consolidándonos, iremos en busca de eso, no va a ser nada fácil”, apuntó el capitán lagunero.

A título personal Izquierdoz reconoce el valor extra de un partido como éste por la historia del rival y sus títulos pero algo más como un clásico no.



“Conocemos la historia del futbol mexicano, sabemos lo que representa Chivas para toda la gente que vive en esta región. A mí, que vengo de fuera, no me representa lo mismo que a ustedes, para mí es un rival más, tan duro como tantos otros que hay en México”.

Pero si es un buen sinodal para medir el alcance real del equipo, “hoy en día en el Futbol Mexicano, con la competencia que hay y los rivales que hemos enfrentado, te dan un parámetro de cómo estamos, creo que estamos bien pero tampoco sobrados, no podemos bajar la guardia porque si damos cualquier tipo de ventaja lo podríamos pagar caro, Chivas es un gran rival, tan gran rival como los que venimos enfrentando”.

Por último, el equipo adelanto que este jueves será cuando den a conocer los detalles sobre la franquicia de futbol femenil profesional que los representara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario