miércoles, 8 de febrero de 2017

Todos los partidos son prueba de fuego



Fotos: Pablo Lozano.
Darío Verón, 14 años vistiendo la playera azul y oro
(KSM) Todas las semanas es la prueba de fuego para Pumas, asegura su capitán Darío Verón, quien niega que sea solo Monterrey una prueba dura, pues a los equipos grandes se les juega de manera muy diferente. A título personal externó su idea de que pronto pueda conseguir un título más antes del retiro.


“Nosotros parámetros tenemos cada ocho días, a Pumas todos le quieren ganar, porque Pumas es un equipo grande y todos los equipos que juegan contra Pumas le juegan a muerte, también nosotros también estamos conscientes de eso, no podemos regalar nada, ni un segundo”.

“Estamos en Pumas, estamos en un club grande, que jugando de local o de visitante siempre debe salir a proponer y creo que estamos bien para eso, el equipo está muy motivado para ir a hacer un muy buen partido allá”, dijo.

“Yo creo que cada partido es diferente, cada equipo que juega contra Pumas siempre quiere ganar, creo que especialmente tenemos que estar un poquito más atentos, cuidar la pelota y nada más esos detallitos, esos nos cuestan un partido y en la semana siempre hablamos de eso con el técnico y nosotros también para que no vuelva a suceder”, agregó.

La visita a la ‘sultana del norte’ “va a ser un partido como todos, difícil, complicado, sabemos la calidad que tienen sus jugadores y el plantel, pero a nosotros no nos interesa eso, nos interesa mi equipo, estamos haciendo bien las cosas y creo que en la semana estamos corrigiendo los detallitos qué vemos en el partido, vamos con mucha confianza para traernos los tres puntos”.

Al acercarse el final de su carrera deportiva solo tiene un deseo más por cumplir, “siempre disfruto mi profesión, desde chico me gusto jugar al futbol, ahora disfruto mucho más, más relajado, más consciente, creo que le estoy exigiendo a los jóvenes en las buenas no en las malas, lo disfruto mucho, ojalá que se me dé un campeonato más antes de mi retiro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario