jueves, 23 de febrero de 2017

Vargas y McDonell, ante la prensa


Vargas y McDonell se conocieron

(KSM) Giovanni “Rey” Vargas y el inglés Gavin McDonell se vieron las caras durante la conferencia de prensa final celebrada en Inglaterra, esto como parte de la promoción del combate que protagonizaran este fin de semana y donde el mexicano busca arrebatarle al británico el cinto mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).


Vargas originario de Otumba en el Estado de México sabe que pelear en patio ajeno tiene un alto grado de dificultad, además de que los jueces tienden a inclinarse en este caso a favor del inglés, por si fuera poco, la historia dice que la última vez que un mexicano fue a Inglaterra a ganar un título mundial fue hace 17 años, otro factor en contra del azteca.

Como parte de las peleas de respaldo aparece otro mexicano como Jairo “Doberman López quien intentara conquistar el campeonato mundial plata de peso ligero CMB ante el británico y campeón olímpico Luke Campbell.

Para este viernes por la mañana (tiempo del centro de México) se realizara la ceremonia de pesaje oficial para lo que será el combate estrella en el Yorkshire en Hull City, Inglaterra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario