domingo, 12 de febrero de 2017

Victoria bajo la duda



Fotos: Zanfer.
Arely la paso muy complicado para llevarse la victoria
(KSM) La regiomontana Arely “La Ametralladora” Muciño consiguió vencer a la mexiquense Kandy “La Rubia” Sandoval por la vía de la decisión unánime tras nueve asaltos y un corte en la ceja derecha de Muciño que no le permitió continuar en la reyerta, la polémica se desató al momento en que el réferi detiene el pleito sin indicar si la lesión de Muciño es producto de un golpe limpio o de un cabezazo, lo que pudo haber cambiado el resultado.


Muciño y Sandoval protagonizaron lo que fue la pelea estrella de la velada que presentó Promociones Zanfer en la Ciudad de Tecate, Baja California.

Desde el comienzo del combate ambas salieron a tratar de definir el pelea lo antes posible, lanzando sus mejores golpes, por lo que al final del primer rollo Muciño superaba al tres por uno la cantidad de golpes lanzados por Sandoval que sin embargo conectaba con mayor potencia y precisión el rostro de la regia.

Las combinaciones al cuerpo y el remate al rostro era la forma en que Arely castigaba a Sandoval que pese a eso y tener muy temprano el rostro enrojecido, no dejaba de ir al frente y respondía con volados de mano derecha y opercots de mano izquierda, encontrando con facilidad la cara de Muciño que no tardó mucho en sangrar de las fosas nasales.

Los intercambios de golpes en el centro del ring o en las cuerdas prendían al respetable al ver una verdadera guerra arriba del ring, con dos damas en busca de destrozar a su adversaria, entrando al octavo giro con una Muciño sangrando de manera importante de la ceja del ojo derecho y Kandy con severas laceraciones en ambos pómulos y la nariz.

Y precisamente en uno de esos intercambios de golpes que un gancho de mano izquierda genera que el rostro de Arely sangre de manera muy importante, por lo que el réferi interviene para detener la pelea sin hacer seña alguna de golpe o cabezazo, dejando todo en manos del médico de ring que detenía las acciones.

Al final de la noche los jueces daban unas puntuaciones de 90-80, 88-84 y 87-83, siendo la primera de ellas la más polémica pues la diferencia entre ambas arriba del ring no era tan amplia.

De esta manera la regio intentara iniciar un nuevo camino con la empresa Zanfer tras varios años de poca o nula actividad, de estar relegada por su antigua empresa, aunque con una mancha en esta victoria que no fue lo lucida que esperaban muchos, pues la rival la castigo de una forma como pocas veces le había ocurrido en su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario