sábado, 4 de febrero de 2017

Victoria en suelo michoacano




(KSM) Las Águilas del América consiguieron una muy importante victoria en calidad de visitantes al derrotar por 2-0 a los Monarcas del Morelia la noche de este sábado en el Estadio Morelos, juego de la fecha 5 del torneo de Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX.


Antes del primer cuarto de hora los americanistas dejaban ir dos opciones claras con los cabezazos de Silvio Romero y Pablo Aguilar que terminaban o cerca del marco rival o en las manos del cancerbero. En tanto que los locales perdonaban su primera llegada al 21 con el testarazo de Raúl Ruidíaz que se va por un lado.

Todavía el capitán Peralta al 42 tuvo la posibilidad de rematar a portería y abrir el marcador al 42 pero su cabezazo se va por un lado y la primera parte culmina sin anotaciones.

La parte complementaria comenzaba con más fallas de parte de ambos equipos, primero Ibarra y después Goltz mientras que por los de casa era el turno de su goleador Ruidíaz de seguir perdonando a los de La Volpe.

Los azulcremas inauguraban el marcador al 69 con la llegada por derecha de Renato Ibarra que sirve a la media luna fuera del área para Silvio Romero que inmediato la pasa de pared para Quintero que mete derechazo sobre la puerta del Morelia, el arquero logra tocarla y la pelota pega en el poste, Cecilio Domínguez se hace presente para captura el rebote y mandarla al fondo de las redes para el 1-0.

El joven y seleccionado nacional Edson Álvarez lograba al minuto 82 poner cifras definitivas cuando Darwin Quintero hace pared por izquierda del área con Cecilio Domínguez, Quintero entra y metre centro para que Álvarez la controle y con derecha la mande pegada al poste derecho del arco michoacano para el definitivo 2-0.

De manera ya muy desesperada los michoacanos trataban de responder con remates de Luis Gabriel Rey que pasaban rozando el travesaño o de Ruidíaz que se perdía un par de jugadas como para acercar a su equipo que al finalizar el encuentro y tras sumar una derrota más, daba a conocer la destitución de su técnico Pablo Marini por malos resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario