viernes, 24 de febrero de 2017

Voló "Churritos" Hernández a Tailandia


"Churritos" Hernández y su equipo en el Aeropuerto de CDMX

(KSM) Juan “El Churritos” Hernández y su equipo de trabajo encabezado por el ex campeón mundial Isaac “Tortas” Bustos, viajaron rumbo a la Ciudad de Bangkok en Tailandia. El objetivo es tratar de conquistar el vacante Campeonato Mundial de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) ante el invicto local Nawaphon Kaikanha.


“Me motiva ver a mi gente aquí reunida para despedirme, eso me da las fuerzas para ir con todo en busca del campeonato; hicimos un gran trabajo y aunque enfrente hay un excelente peleador, que tiene todo a favor pero yo estoy a un paso de conseguir el máximo sueño de todo boxeador así que nada  ni nadie podrá impedirlo pues haré todo lo posible por regresar a casa como campeón, me he visualizado y parte de lograrlo es creerlo", apuntó.

Hernández sabe que la vida suele dar pocas oportunidades y en lo que será su segunda oportunidad titular no piensa quedarse en la orilla como le ocurrió en el 2011 ante Kazuto Ioka en Japón, "soy un peleador más maduro de lo que era hace 5 años cuando tuve mi primer oportunidad por un campeonato, sé que no puedo regalar nada y basado en mi boxeo agresivo que todos conocen voy a apostar por un nocaut desde el inicio de la pelea, esta pelea va por México y por los mexicanos".

Desde aquella noche “El Churritos” tiene una seguidilla de 15 victorias al hilo. Actualmente cuenta con un historial deportivo de 33 triunfos con 24 derrotas a cambio de solo 2 derrotas. Por su parte el asiático posee una marca de 36 triunfos con 28 cloroformos siempre peleando en su tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario