sábado, 18 de marzo de 2017

12 giros y adiós para Suárez



Fotos: Telcel Racing.
Daniel se fue molesto por terminar el día tan temprano
(KSM) El representante mexicano Daniel Suarez sigue sin ver la suya en lo que va del 2017, este sábado se presentó en la DC Solar 200 dentro de la NASCAR Xfinity Series en la pista del Phoenix Raceway, sin embargo al pincharse la llanta trasera derecha pierde el auto y se va contra el muro, viéndose obligado a abandonar la carrera tras 12 vueltas.


Por el criterio de puntos de propietario el arranque para Daniel fue complicado pues tuvo que salir desde el puesto 34 y tratar de lograr una gran remontada para un compromiso pactado a 200 giros.

Al intentar remontar posiciones el auto comienza a tomar velocidad y logra avanzar buenas posiciones, pero el auto pierde estabilidad y se va de cola sobre la recta a punto de llegar a la curva cuatro, el auto se pierde solo por la pinchadura de la llanta derecha trasera y se va contra el muro impactando de costado.

Esto derivado del contacto de Clements y el auto #51 sobre esa esquina del auto de Daniel en la vuelta 10, sin que eso ameritara una bandera de precaución.

Sale la primera bandera amarilla del día y tienen que entrar la camioneta de seguridad para evaluar el problema junto con los servicios médicos, Daniel sale en la ambulancia por mera rutina y así se despide de la competencia muy temprano.

Después de este resultado Daniel se tendrá que reponer de inmediato pues será este domingo cuando vuelva a la pista para correr una fecha más de la Monster Energy Cup Series otra vez en Phoenix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario