lunes, 6 de marzo de 2017

12 mil mdp dejo el México GP 2016


Fotos: Prensa Mexico GP
El gobierno avala las cifras entregadas por la F1

(KSM) En conferencia de prensa encabezada por El Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, el Presidente Ejecutivo y Director General de Grupo CIE, Alejandro Soberón, y el vocero del Gobierno de la República, Eduardo Sánchez Hernández, la mañana de este lunes celebrada en la Ciudad de México, se dio a conocer que el Gran Premio de México de la Formula 1 dejo una derrama económica de 12 mil millones de pesos.


“Los resultados que presentamos son muestra que en México contamos con lo necesario para organizar eventos de la más alta calidad y con impacto global.” El directivo finalizó diciendo que “el Formula 1 Gran Premio de México fue un esfuerzo en el que el nombre de México quedó nuevamente en un estándar alto y positivo ante los ojos del mundo”, señaló Soberón.

La carrera contribuyó a la economía del país con $6,600 millones de pesos, que sumados los $5,480 millones de pesos, valor de la exposición mediática global, nos da como resultado $12,080 millones de pesos.

Durante 2016 también se crearon alrededor de 9,400 empleos en la región derivados del evento, los cuales generaron ganancias en salarios de más de $1,200 millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario