lunes, 20 de marzo de 2017

A sumar puntos desde el comienzo: Checo



Foto: Telcel Racing.
Checo listo para el GP de Australia este domingo
(KSM) El piloto tapatío Sergio “Checo” Pérez y el equipo Force India se reportan listos para el arranque de la temporada 2017 de la Formula 1 este domingo cuando se corra el Gran Premio de Australia en Melborune, una cita en donde el objetivo del mexicano es comenzar a sumar puntos desde ya.

"Estoy seguro de que podemos hacerlo bien y ganar puntos desde la primera carrera: Australia es un lugar donde todo puede suceder y hemos visto algunas carreras muy impredecibles allá en el pasado. Nunca se sabe qué oportunidades aparecerán en una carrera, por lo que tienes que estar listo en todo momento para tomarlas", dijo.

Sin embargo no será nada sencillo tratar de recuperar el paso del año pasado, "es importante no distraerse: queremos empezar bien y volver al ritmo de fin de semana, y seguir adelante con nuestro trabajo. La pista en sí es bastante agradable y es un reto de conducir porque es casi un circuito urbano. Comienza el fin de semana muy verde y a medida que avanza se obtiene un mayor agarre y una mayor confianza en el nuevo coche”.

Luego de unas largas vacaciones invernales su deseo es volver a las pistas y sentir la adrenalina que le produce estar frente al volante, "la primera carrera del año es siempre una buena diversión. Hemos tenido un invierno largo para recargar las baterías, pero ahora sólo quiero ir a correr de nuevo. Australia es el mejor lugar para empezar la temporada: es un gran país y me gusta. Hay mucho por hacer en Melbourne”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario