lunes, 27 de marzo de 2017

Abarca Jr se estrena con un quinto lugar



Fotos: La de Cuadros.
Buena presentación de Abarca Jr
(KSM) Ricardo Abarca Jr y el equipo JR Motorsports dieron un gran paso en su presentación dentro de la categoría de las camionetas Mickel´s en la NASCAR Peak México Series 2017, el quinto puesto le sirve mucho al piloto de la Ciudad de México ya que al ser un serial nuevo permite trabajar con menos presión para la segunda fecha.


“Estuve peleando toda la competencia, la verdad fue complicada pero logramos finalizar entre los mejores y sumandos para tener una excelente temporada en el retorno de NASCAR, me voy contento”, apuntó Abarca Jr tras conseguir un quinto puesto en su debut dentro de las camionetas.

Abarca Jr agradeció el apoyo del equipo de ingenieros y mecánicos ya que sin ellos no hubiese sido posible, “el JR Motorsports los muchachos hicieron un muy buen trabajo en para esta carrera de inicio y eso también vale la pena recalcarlo, agradezco mucho su apoyo como siempre por esa entrega ya que es algo fundamental para poder obtener un resultado como este”.

Con respecto a la segunda cita del calendario y donde cambiara la forma de la pista dijo, “viene una carrera de óvalo en san Luis vamos a tratar de seguir en la misma línea que comenzamos junto a NECORE”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario