sábado, 25 de marzo de 2017

Aguirre regresa tras 3 años de ausencia



Fotos: Canel´s Racing
Aguirre se presenta como nuevo piloto de Canel´s en Monterrey
(KSM) El regiomontano Héctor Aguirre se prepara para lo que será su presentación oficial como nuevo piloto del equipo Canel´s Racing bajo las instrucciones del Ing. Ramiro Fidalgo. La cita es este domingo en la tierra que lo vio nacer, Monterrey, y donde el objetivo es demostrar que tiene la calidad para formar parte de uno de los equipos que cada año son candidatos al título.


Con muchas cosas nuevas y tras una larga inactividad, admite que fue de mucho provecho ser de los pocos equipos que pudo hacer una buena pretemporada que incluyó dos entrenamientos en San Luis Potosí, por lo que llegara con más idea de las unidades y la forma de trabajo del equipo potosino.

“Estamos en la mejor disposición de cooperar, por el tiempo de inactividad en la que me encontraba me he tenido que preparar mucho más fuerte, poco a poco se han estado dando las cosas, durante el primer entrenamiento no pudimos checar tiempos ni buscar un setting adecuado pues solo fue de pruebas básicas, para el segundo entrenamiento ya pudimos estar más tiempo en pista donde los parámetro fueron mejorando al igual que los ajustes y sobre todo mi manejo que es lo que más satisfecho me tiene, faltan unas cositas por detallar pero estoy seguro que Monterrey será una gran carrera”.

Al presión estará a la orden del día para Aguirre que no solo cumplió tres años sin correr sino que se presenta con equipo nuevo en su tierra Monterrey y para la segunda fecha visita la casa de su nuevo equipo y sus patrocinadores, San Luis Potosí.

“Todas las carreras son importantes pero dos fechas son especiales para mí, la primera de ella seste fin de semana en casa y la segunda en casa de Canel´s, nuestro plan ha sido adaptarnos lo más rápido posible y estamos trabajando para hacerlo, se trata de estar al final de cada día mucho más cómodos en el coche tirando tiempos bastante constantes, vamos por buen camino después del tiempo abajo de un auto de carreras”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario