domingo, 5 de marzo de 2017

Alondra se desquitó de Shibata


Fotos: Prensa Clase y Talento
Alondrá tuvo su dulce venganza
(KSM) Alondra “La Magnifica” García cobró venganza de la nipona Naoko Shibata y la venció por decisión unánime 94-96, 92-98 y 93-97, para así conquistar el Campeonato Mundial de peso minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (IBF) en función que tuvo lugar en la Arena Jalisco de Guadalajara.


Lo acontecido la primera vez que chocaron, obligaron a Alondra a tener que salir con todo al frente desde el campanazo inicial y tomar la iniciativa, castigar lo más pronto posible a la nipona y no dejar nada en manos de los jueces, sin embargo la japonesa salió respondona y también metió las manos con fuerza.

La desesperación de Shibata en los rollos finales de la noche, le complicaron el camino a la mexicana que tuvo que responder a dos manos y sin descanso de pro medio ante Naoko que la llevo a la zona de cables, sin embargo la respuesta de García por poco la manda a la lona, dejando ir la última posibilidad de un nocaut.

Sin poder definirse el combate antes de los 10 capítulos, todo quedo en manos de los jueces que no tuvieron problemas en darle el triunfo a la mexicana y así lograr el triunfo que la convierte en campeona mundial.

“No pelee con una cualquiera. Naoko es una guerrera, demostré a la gente que si puedo. Gracias a Eddy Reynoso por su apoyo, gracias a toda mi gente. Vamos por más triunfos”, dijo Alondra quien logro cobrar venganza luego de 4 años de espera.

La función fue presentada por la nueva promotora tapatía Clase y Talento Boxeo, con apoyo de Tecate, Golden Boy Promotions, y RingTV.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario