martes, 21 de marzo de 2017

Arranca Abraham temporada en casa



Fotos: Pablo Lozano.
Calderón emocionado por correr en casa
(KSM) Abraham Calderón ya cuenta las horas para el inicio del campeonato 2017 de la NASCAR Peak México Series este domingo en Monterrey, una cita que será muy especial para el estelar del equipo ARRIS ya que no solo será tratar de lucirse en su tierra y ante su gente sino tratar de darle la primera gran alegría a su patrocinador cuya sede se encuentra en el estado de Nuevo León.


"Es una fecha muy importante por donde lo vean, es en mi tierra, la primera fecha siempre es especial y Monterrey es la casa de ARRIS. Con todos esos aspectos, nos sentimos muy emocionados. Queremos tener una temporada de ensueño, poner a ARRIS-Telcel en lo más alto y buscar el campeonato”, dijo.

Aunque solo tendrán dos pilotos en el equipo ARRIS, el ánimo es fuerte y Calderón no duda en que sea suficiente para poder pelear por el campeonato.

“El equipo está motivado por este nuevo comienzo, esta nueva era de NASCAR PEAK. El hecho de que regrese NASCAR nos tiene a todos muy ilusionados. Le agarramos mucho cariño a este concepto. Va a ser un año muy importante. En el equipo ARRIS-Telcel estamos conscientes de que no va a ser una temporada fácil, aunque seguramente nos va a ir muy bien", agregó.

Las actividades para la competencia inician hasta el día viernes cuando se realiza la primera tanda de entrenamientos, para el sábado otra tanda y la sesión de calificación, el domingo pasado el mediodía dará inicio la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario