jueves, 23 de marzo de 2017

Baca regresa a correr a México



Fotos: Pablo Lozano.
Baca de regreso a México
(KSM) Luego de un año de ausencia de las pistas mexicanas por estar probando suerte en los Estados Unidos dentro del serial NASCAR Pro Series East, el regiomontano Enrique Baca Jr, regresa a territorio nacional para tomar parte de la NASCAR Peak México Series 2017 de la mano del equipo Telcel Peak.


"Es una extrema motivación estar en casa. Estoy muy agradecido con todos mis patrocinadores, Escudería Telmex-Telcel-PEAK, con quienes estaremos participando todo el año en el auto #4. Tenemos un buen compromiso y una buena meta que nos planteamos para comenzar con el pie derecho esta temporada, en esta nueva aventura este 2017", dijo.

Apenas en diciembre pasado durante la carrera de exhibición para anunciar el regreso de NASCAR a México, Baca Jr fue parte de los pilotos que se dieron cita en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez precisamente con el equipo Peak, con quien llego a un acuerdo para ser su piloto en este 2017.

El regreso de Enrique se espera a lo grande pues lo hará en su tierra y frente a todos sus paisanos, "es una extrema motivación estar en casa. Estoy muy agradecido con todos mis patrocinadores, Escudería Telmex-Telcel-PEAK, con quienes estaremos participando todo el año en el auto #4. Tenemos un buen compromiso y una buena meta que nos planteamos para comenzar con el pie derecho esta temporada, en esta nueva aventura este 2017".

No hay comentarios:

Publicar un comentario