sábado, 11 de marzo de 2017

Belleza, poder y calidad


Juárez vs Fernández el 25 de marzo en Juárez

(KSM) No solo se trata de ser una mujer atractiva sino demostrar que la belleza y el talento no están peleados y pueden ir de la mano. Así lo buscaran reafirmar tanto la capitalina Lourdes “La Pequeña” Lulú” Juárez como la juarense Karina “La Bella” Fernández la noche del sábado 25 de marzo dentro de la velada que presenta Promociones del Pueblo en Ciudad Juárez, arranque de la temporada 2017 de los tradicionales “Sábados de Box” en México, solo por Televisa Deportes.


Cada una ha hecho una carrera basada en sus éxitos deportivos y que combinado eso con su belleza, las convierte en un claro ejemplo de la moderna mujer mexicana, bella y triunfadora, exitosa en cualquier aspecto profesional en que se desempeñe.

Fernández llega a este compromiso con una racha de 10 peleas sin conocer la derrota con un empate de por medio mientras que Juárez presume 16 salidas al cuadrilátero sin conocer la derrota con un No Contest de por medio, además de saber lo que es pelear en esta ciudad fronteriza donde ya obtuvo una victoria el 22 de agosto de 2015 frente a Deisy Ceja.

Lo que es un hecho es que las hermanas de cada una de ellas estarán apoyando desde la esquina, factor que le otorga ventaja a Lourdes pues tendrá de su lado la sabiduría y consejo de una de las tres boxeadoras más importantes en la historia del pugilismo nacional, Mariana “La Barby” Juárez.

Este compromiso será parte del respaldo de la función que encabeza el capitalino Jhonny González que expone su título Internacional superpluma CMB ante el dominicano Francisco “Dominican Boy” Contreras en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, con el apoyo de Cavall Sport, Playboy México y las facilidades otorgadas por el Alcalde del Municipio de Juárez, Armando Cabada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario