miércoles, 1 de marzo de 2017

Bolaños busca enrracharse



Fotos: Prensa Sanz ST1 Team.
Bolaños va por la doble bandera a cuadros en Pachuca
(KSM) Apenas arranco la temporada 2017 de la Copa Notiauto y Juan Carlos Bolaños junto con el equipo Sanz ST1 Team realizan todos los ajustes necesarios para que a máquina #12 llegue en óptimas condiciones a la segunda cita de la temporada en el autódromo Moisés Solana de Pachuca, Hidalgo, el sábado 11 de marzo.


“Comenzamos bien el año, un segundo lugar y una victoria me levantó mucho más el ánimo y estamos trabajando para volver a repetir todo el año esas buenas actuaciones. Hoy celebro un año más de vida y deseo que en el deporte me vaya muy bien y ganar lo más posible en las 10 fechas que tenemos en 2017”, comentó el puntero del campeonato.

Y es que el campeonato que apenas comienza pinta ben para la sociedad conformada por Juan Carlos y Ricardo Sanz, de tal modo que todos los integrantes del equipo han comenzado con los preparativos finales para llegar a Pachuca y tratar de conseguir la doble bandera a cuadros.

La competencia tendrá un segundo motivo especial y es que la carrera será por más de una semana después de que ese cumpliendo años, por lo que espera que esta fecha le traiga suerte y pueda por lo menos repetir la actuación de la fecha inaugural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario