viernes, 17 de marzo de 2017

Calderón y Welter serán el equipo ARRIS Telcel



Fotos: Prensa NASCAR Peak.
Dos pilotos serán los que abran la temporada 2017
(KSM) Los pilotos Abraham Calderón y Fabián Welter serán los pilotos estelares del equipo ARRIS Telcel para la temporada 2017 de la NASCAR Peak México Series, ambos se estarán presentando de manera oficial el domingo 26 de marzo cuando se corra la primera fecha de la temporada en el Autódromo Internacional de Monterrey.


“El equipo está motivado por esta nueva era de NASCAR PEAK. El hecho de que regrese NASCAR nos tiene a todos muy ilusionados y será un año muy importante. En el equipo ARRIS-TELCEL estamos conscientes de que no va a ser una temporada fácil, aunque seguramente nos va a ir muy bien. Ya sólo faltan 15 días para la carrera, es en mi tierra, la primera fecha siempre es especial y Monterrey es la casa de ARRIS. Con todos esos aspectos, nos sentimos muy emocionados”, comentó Abraham.

Por su parte Fabián será la parte joven del equipo, con tan solo 20 años de edad cuenta con experiencia en los campeonatos tipo Formula pues ha participado tanto en la versión británica como Renault, más recientemente se unió a la Súper Copa Telcel en 2016 para correr en el serial Stock V6 y ahora dará el salto a la máxima categoría.

El equipo blanco y naranja tendrá un inicio con las emociones a la alza, pues será la fecha inaugural en la ciudad sede de ARRIS, por lo que van a buscar obtener la primera victoria de la temporada corriendo como locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario