jueves, 2 de marzo de 2017

Canelo no es un gran campeón: Chávez Jr



Fotos: Pablo Lozano.
Chávez Jr va con todo contra el Canelo
(KSM) Julio César Chávez Jr no se guardó nada durante el día de medios que sostuvo este jueves en la Ciudad de México, asegurando que Saúl “Canelo” Álvarez es un peleador complicado pero no es un gran campeón como ha habido muchos en la historia de México, y que conforme lo va conociendo nota que el tapatío le tiene envidia.


“Pues lo que he visto yo es lo que han visto ustedes, que siempre ha peleado con peleadores favorecido en alguna otra cosa pero es un buen peleador, un peleador difícil y por es estamos tomando la pelea en serio pero yo no creo que sea un gran campeón como los que ha habido en México”, dijo.

En estos momentos “yo lo que noto es como un coraje que él tiene, tal vez cuando estuvimos en diferentes televisoras él me reto, entonces sino hubiera sido ese reto tal vez no hubiera existido él o no hubiera existido yo, como que hay algo de resentimiento, rencor, envidia, no entiendo la verdad porque yo no lo veo de la misma manera porque somos colegas y del mismo deporte y que gane el mejor”.

Con respecto a la dichosa apuesta “sería hablador si digo que se rajó él en la apuesta, si fue una manera informal de hacerla porque no se va a pagar tanto dinero así de mano, detrás de cámaras nunca me dijo de hacer algo ya formal, pero no tiene caso porque estamos apostando algo más que es el orgullo que es algo más importante”.

Los roles en el equipo ya están definidos con claridad, el manager es Ignacio Beristaín y su padre Julio César Chávez solo brinda sus puntos de vista y ya, “mi papá siempre está conmigo, él no creo que sea esquina, simplemente creo que entre Don Nacho (Beristaín) y él intercambian puntos de vista y se va a formar una estrategia para la pelea”.

“No soy de la gente que me base antes de la pelea, las peleas se ganan arriba del ring y entrenando, pero lógicamente si pide notar algunas de sus debilidades, vamos a tratar de agarrar todo eso que vimos, que le duele, para aprovecharlo para nosotros”, añadió.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario