martes, 7 de marzo de 2017

Castillo nos aporta mucho: Barrera



Fotos: Pablo Lozano.
Barrera no ve mala leche en el futbol mexicano
(KSM) El aporte del chileno Nicolás Castillo ha sido fundamental para el buen paso de los Pumas de la UNAM en lo que va del torneo de Clausura 2017 de la Liga MX reconoció el volante Pablo Barrera, quien de paso opinó que hay entradas fuertes en todas las canchas del futbol mexicano pero él no percibe que haya acciones con mala intensión.


“Nosotros que lo tenemos aquí, que entrenamos con él, vemos que es un gran jugador, corre todo el campo, es letal, le dejas el balón y cambia el partido, la verdad no voy a decir si es el mejor fichaje pero si es un muy buen jugador”, dijo Barrera.

Y es que “nos ilusiona, es un jugador muy bueno, dentro del área es letal, lo bueno de este equipo es que es muy noble y siempre juega para el equipo, lo bueno de nosotros es que sea quien sea que mete el gol todos estamos contentos, y que mejor que Nico (Castillo), esperemos que siga así por el bien del equipo”.

Al preguntarle sobre las duras jugadas que se han presentado en las últimas semanas respondió, “no sabría decirte, esas son cosas de la Comisión, al final es futbol y tienes contacto, yo siento que el jugador no lo hace con mala intención, no lo hace para lesionarte, siempre buscado el balón, al final es cuestión de segundos adelantas el balón y te pisan”.

En tanto que con respecto a la sanción “apenas me entere de la sanción que hubo al estadio de Veracruz, de la sanción que le dieron al estadio, yo siento que merecía un poquito más por lo que paso, pero no puedo hablar de eso porque no sé en qué se basan para sancionar a los equipos o a los jugadores”.

Pablo también opinó que en Pumas hay jugadores de cantera con calidad, pero requieren de minutos y confianza para poderse consolidar. Esto tras cuestionarle si entre sus filas cuentan con muchachos destacados como el joven Diego Lainez de América.  

“Creo que ahora Pumas con la nueva Directiva que llego está haciendo bien las cosas y se tiene que dar un proceso de los jóvenes, Pablo Jáquez es un jugador muy completo que si le dan dos años seguimiento y empieza a jugar en la Primera División para mí va a ser un jugador de selección y que se puede ir a Europa porque tiene mucha calidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario