domingo, 26 de marzo de 2017

Checo arranca séptimo en Australia



Fotos: Telcel Racing.
Checo arranca con el pie derecho
(KSM) Con un séptimo lugar es como arranco la temporada 2017 de la Formula 1 para el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez y el equipo Force India, el Gran Premio de Australia le trajo no solo un buen desempeño al tapatío sino también sus primeros puntos del año .


Daniel Ricciardo no pudo comenzar la carrera y al dejar su puesto Sergio lograba avanzar un puesto más en la parrilla de salida, pasando del onceavo al décimo puesto, es decir, partiendo desde la zona de puntos.

Aunque siempre se busca llevarse la carrera, con honestidad el mexicano reconoce que se hizo un trabajo casi perfecto y lo cosechado es más que justo.

“Estoy muy satisfecho con el resultado y no creo que hubiera nada que podríamos haber hecho mejor hoy. El séptimo puesto fue lo más que podríamos lograr y el equipo tuvo que hacer todas las llamadas correctas para obtener este resultado. Tuvimos la estrategia correcta y manejamos bien los neumáticos para llevar los puntos a casa”, dijo.

Los cambios realizados en los autos para este año fueron bien recibidos por Pérez que considera que permite tener mejores condiciones de carrera, “conducir estos coches es muy divertido: se puede empujar mucho más fuerte, de hecho hice mis mejores vueltas hacia el final de la carrera. Sabemos que todavía necesitamos mejorar este coche y hay más rendimiento por venir, pero esto es un comienzo positivo para nuestra temporada y podemos estar felices esta noche”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario