viernes, 10 de marzo de 2017

Checo cerró pretemporada



Fotos: Telcel Racing
Checo listo para Melbourne
(KM) Sergio “Checo” Pérez y el equipo Force India, culminaron la pretemporada de la Formula 1 en el circuito de Cataluña, con lo que salvo algunos detalles por corregir, se reportan casi listos para el inicio de la temporada 2017 con el Gran Premio de Australia en Melbourne.


“Hoy fue mi día más ocupado en el coche hasta ahora, haciendo un poco de todo: carreras cortas, carreras largas y trabajo de preparación para entender dónde podemos encontrar más rendimiento de este coche. Cubrir 128 vueltas es una manera positiva de terminar nuestra pretemporada y ya quiero correr en Melbourne".

Lo hecho este día por Sergio no es más que lo mostrado a lo largo del año pasado, rodando entre el séptimo y el octavo puesto, y fue precisamente en el séptimo lugar que cerró la pretemporada luego de un día de 128 vueltas y un tiempo de 1:20.116 minutos.

“Creo que estamos bien preparados para Melbourne. Hemos sido confiables esta semana y conseguimos nuestros objetivos en muchas áreas, especialmente en términos de obtener kilometraje en el coche. Hemos aprendido una cantidad enorme y entendemos lo que podemos mejorar”, concluyó.

El arranque de la temporada 2017 será el domingo 26 de marzo con el Gran Premio de Australia, primera fecha del campeonato y donde ese año, solo habrá un piloto mexicano como titular en alguna de las escuderías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario