viernes, 24 de marzo de 2017

Checo ya entrena en Melbourne



Fotos: Telcel Racing.
Checo en busca de sus primeros puntos
(KSM) El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez ya entro en acción de cara al Gran Premio de Australia de la Fórmula 1, durante este viernes se realizó la primera ronda de entrenamientos libres acumulando un total de 64 vueltas al trazado de Albert Park, en cuanto a tiempo el tapatío logro estar rondando el Top-10 mientras que su compañero Esteban Ocon tuvo problemas con los frenos.


“Siempre es importante comenzar el año con un día sin problemas y cubrir una gran cantidad de millas. Como es habitual en Melbourne, la pista estaba muy inmadura durante la primera sesión y evolucionó mucho para la segunda sesión”, señaló.

En su primer turno del día marcó un tiempo de 1:26.276 minutos en su mejor vuelta, la tanda se compuso de 29 giros y logro adjudicarse la posición 10 de la general.

Para el segundo turno, Sergio no pudo mejorar su primer tiempo al macar 1:25.591 minutos con un trabajo total de 35 vueltas y logrando ubicarse en la posición 11.

“Hemos probado todos los compuestos de neumáticos más o menos y tenemos los datos que necesitamos para hacer mejoras esta noche. Creo que hay algunas áreas en las que podemos encontrar el rendimiento y saber dónde tenemos que enfocar nuestros esfuerzos”, concluyó.

Para este sábado se realizará la segunda ronda de entrenamientos y la etapa de calificación de cara al arranque de la temporada 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario