sábado, 4 de marzo de 2017

Con uno más, América no pudo


Las Águilas dejaron ir una buena oportunidad

(KSM) Los Esmeraldas del León siguen pasando por muchos apuros en el presente torneo y la noche de este sábado lograron empatar como locales 1-1 con las Águilas del América en compromiso de la jornada 9 del torneo de Clausura 2017 de la Liga MX celebrado en el estadio Nou Camp de la Ciudad de León, Guanajuato.


Ignacio González al minuto 8 puso en apuros la cuadro azulcrema ya que su remate de cabeza se estrellaba en el travesaño.

Sin embargo el partido daba un giro radical en poco tiempo pues al 18 se iba lesionado Renato Ibarra por lo que Darwin Quintero ingresaba al terreno de juego, un minuto más tarde los de casa se quedaba con un jugador menos por la expulsión de Jorge Pereyra.

Cuándo el partido parecía que se iría sin anotaciones la primera parte, era el conjunto del León el primero en hacerse presente en el marcador por medio de Mauro Boselli al 44, con lo que en ese momento todo pintaba para ser un resultado muy valioso por estar en casa y con un hombre menos.

El descanso del medio tiempo de extendió debido a que algunas lámparas del estadio dejaron de funcionar y eso hizo que se retrasara el arranque del segundo tiempo, y eso lo aprovecharían los emplumados para que en el reinicio conseguirían el empate de inmediato por medio de Bruno Valdez al 46.

Los americanistas por más que lo intentaron en la parte complementaria no pudieron hacer algo más para llevarse la victoria y dejaron ir la posibilidad de sumar tres puntos como visitantes ante un rival con un jugador menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario