jueves, 16 de marzo de 2017

Contreras, un fuerte adversario para Jhonny


Contreras, un peleador con mucha lona recorrida

(KSM) El dominicano Francisco "Dominican Boy" Contreras, es sin lugar a dudas, una seria amenaza para el ex campeón mundial Jhonny González, quién estará exponiendo su Campeonato Internacional de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) la noche del 25 de marzo en Ciudad Juárez, Chihuahua.


Contreras es un adversario que presume de una pegada brutal, pues de sus 30 victorias en 23 casos ha terminado por la vía del cloroformo,  es decir,  noquea a más del 70% de sus oponentes.

Se ha enfrentado a rivales realmente poderosos, como ejemplo, su última derrota data del 25 de mayo de 2014 donde cayó por decisión unánime en Moscú, Rusia, frente al reconocido Andrey Klimov al intentar conquistar el Campeonato Intercontinental de peso superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Otro adversario de renombre con quien Contreras se ha enfrentado es Jorge Linares, esto fue la noche del 30 de noviembre del 2013 en Japón donde también fue vencido. Mientras que contra rivales mexicanos, Jhonny será el segundo en su carrera ya que antes fue Pablo César "Demoledor" Cano que lo venció en Cancún un 18 de febrero de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario