miércoles, 15 de marzo de 2017

Dávila vs Cruz II, la revancha



Fotos: Pablo Lozano.
Diego "Demoledor" Cruz
(KSM) Si la primera batalla fue cerrada y generó opiniones divididas, la segunda confrontación entre Alejandro “El Pájaro” Dávila (15-0-1) y Diego “Demoledor” Cruz (17-4-1) va a ser aún más atractiva ya que estará en juego un Campeonato Nacional, y que mejor marco que hacerlo este sábado 1 de abril en el Zócalo capitalino dentro de la mega cartelera que presenta Promociones del Pueblo y el Gobierno de la CDMX.


“Con él ya me enfrente justamente hace un año, es un peleador que tiene mucha resistencia… pero no quiero adelantarme mucho, creo que ya nos conocemos los estilos y ya nos veremos a la hora de la pelea”, apunto “El Demoledor”.
Alejandro "El Pájaro" Dávila
“La estrategia ya la tenemos contemplada pero no sabemos que pueda pasar a la hora de la pelea, lo más seguro es que la vamos a cambiar conforme se vayan dando la pelea, lo que si les puedo asegurar es que si la primera vez nos dimos con todo, la que viene va a ser todavía mejor”, agregó.

Sobre su preparación “en estos momentos ya estamos afinando los últimos detalles para el primero de abril y esperamos que sea la mejor pelea de la noche, esta ocasión no será la excepción”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario