sábado, 11 de marzo de 2017

De la Vara con proyecto en EUA



Fotos: La de Cuadros.
De la Vara ya prueba su nueva unidad
(KSM) EL joven piloto mexicano Moisés de la Vara, comienza una nueva aventura en su carrera deportiva, además de correr en el serial FIA Formula 4 NACAM en México también tendrá actividad en el campeonato USF 2000 Championship Powered by Mazda en los Estados Unidos, una nueva oportunidad para seguir creciendo como piloto y buscando nuevas oportunidades.


“Estoy muy agradecido por la invitación de este gran equipo el DEForce, David y Ernesto Martínez están muy entusiasmados con esta temporada en la USF 2000 Championship Powered by Mazda, espero junto con Kory Enders mi coequipero hacer una estupenda labor y poder sumar puntos y experiencia en este nuevo reto para nosotros, venimos muy motivados con el triunfo obtenido en la F4 NACAM”, dijo.

Previo a su presentación en este nuevo serial, Moisés tendrá tiempo para irse familiarizando con el nuevo auto y así llegar de la mejor manera a su presentación con el equipo DEForce.

“Ya hicimos las pruebas en Homestead en este categoría, son autos muy rápidos se prestan para poder manejarlos a altas velocidades, estuvimos muy bien en los tiempos finalizamos en el top 10, hay muy buen nivel pero ahora que vamos a este circuito callejero sé que nos puede ir bien. Todos en el equipo han trabajado mucho en los autos y están al 100% sin fallas, esperamos estar desde las prácticas lo máximo posible en la pista para poder encontrar los secretos y en cada salida ir mejorando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario