jueves, 16 de marzo de 2017

"Difrenosa 120", primera fecha de NASCAR 2017



Fotos: Prensa NASCAR Peak.
NASCAR está de regreso
(KSM) Cada vez falta menos para el arranque de la temporada 2017 del campeonato NASCAR Peak México Series, por este motivo fue presentada la primera fecha bajo el nombre de “Difrenosa 120”, la cual se correrá el 25 y 26 de marzo en el autódromo Internacional de Monterrey. Diversos pilotos se dieron cita para dar el banderazo inicial a un fin de semana del arranque.


Lic. Jaime Humberto Tamez Garza, Director General de DIFRENOSA y de Diego Abeldaño, Gerente de Marketing de PEAK, le dieron la bienvenida a todos los pilotos y equipos a la “sultana del norte”, donde será local Abraham Calderón.

La pista será configurada en formato de circuito, con la presencia de la estelar V8, la Challenge, los Tractocamiones, la debutantes camionetas Mikel’s, así como las Fórmulas 1800 y PanAm.

“Ya falta poco para la carrera, es en mi tierra y la primera fecha siempre es especial, además de que Monterrey es la sede de ARRIS. Con todos estos aspectos a nuestro favor, buscaremos tener una temporada redonda que me permita poner el nombre de ARRIS-Telcel en lo más alto del podio y empezar así la dura batalla por el Campeonato 2017 de NASCAR PEAK”, señaló Abraham.

No hay comentarios:

Publicar un comentario