martes, 7 de marzo de 2017

Dos carreras en Las Vegas


Fotos: Telcel Racing
Suárez llega a "La Ciudad del Juego"

(KSM) El regiomontano Daniel Suárez se presenta este fin de semana en Las Vegas y donde tendrá doble actividad, primero el sábado su segunda actuación del año dentro del campeonato NASCAR Xfinity Series donde actualmente es el campeón mientras que el domingo en la misma pista, se presenta en la tercera fecha del serial Monster Energy NASCAR Cup Series.


“Estamos preparándonos para Las Vegas, tenemos mucho trabajo. En Atlanta las cosas no salieron como nos hubiera gustado pero aprendimos mucho y creo que tenemos buenas ideas para la siguiente carrera”, señaló el representante mexicano quien sigue luchando por conseguir su primer gran resultado del 2017.

Daniel entiende que las carreras dentro del Serial Xfinity son parte de un proceso de formación mientras que el momento de competencia y prioridad del equipo de Joe Gibbs Racing es la Cup Series, donde se tiene que emplear horas extra para comenzar a dar resultados lo antes posible.

“Tengo un buen presentimiento, el equipo ha estado trabajando muy fuerte al igual que yo para aprender lo más posible y tratar de ser competitivos. Trataremos de seguir avanzando y aprendiendo de todo este nuevo mundo de la máxima categoría de NASCAR”.

Las actividades para Daniel comenzarán el viernes con las prácticas de ambas categorías, así como la calificación de la Cup. El sábado se realizará la de Xfinity así como la carrera pactada a 200 vueltas. El domingo la denominada “Kobalt 400” se realizará a las 13:30 horas a 267 giros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario