martes, 7 de marzo de 2017

Edomex y Coahuila campeones Tochito 2017


Fotos: NFL México.
Una gran fiesta en el bajío

(KSM) Los equipos Vaqueros del Estado de México y Leones de Coahuila, se proclamaron campeones del torneo Nacional de Tochito NFL 2017 que por primera vez se celebró en dos categorías, la Joe Gibbs y la Vince Lombardi, ambas en la Ciudad de León en el Estado de Guanajuato.


Vaqueros se impuso por blanqueada de 31-0 a los Vikingos del Estado de Quintana Roo en la Gran Final de la categoría Joe Gibbs que va de los 11 a los 12 años. Los Osos de la Ciudad de México consiguieron el tercer lugar al derrotar por pizarra de 25-19 a los Jets del Estado de Nuevo León.

Los Leones de Coahuila derrotaron por 53-21 a los Vaqueros del Estado de México en la Final de la categoría Vince Lombardi que es para niños y niñas de los 13 a los 14 años. Los Acereros del Estado de Morelos consiguieron apoderarse del tercer lugar al vencer por cerrado 39-32 a los Osos de la Ciudad de México.

Un total de 52 equipos dividida en 26 escuadras por categoría entraron en acción desde el pasado viernes en las instalaciones de la Unidad deportiva Enrique Fernández Martínez de la COMUDE (Comisión Municipal del Deporte y Cultura Física de León).

Arturo Olivé, Director de NFL México, agradeció la hospitalidad de los leoneses y destacó la camaradería y el compañerismo que de manera especial se vive en los campeonatos de Tochito en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario