lunes, 13 de marzo de 2017

Es mi momento: Saguilán



Fotos: Pablo Lozano.
Luis "Cotto" Vidales llevaba muchos años pidiendo esta pelea
(KSM) Sin miramiento alguno el peleador capitalino Luis “Cotto” Vidales no pudo ocultar su alegría por ver cristalizado su sueño de enfrentarse al carismático Nery “La Pantera” Saguilán con un título Nacional en juego, la noche del sábado 1 de abril en la plancha del Zócalo capitalino, evento que llegara a miles de hogares en vivo y gracias a Promociones del Pueblo y el Gobierno de la CDMX que encabeza el Dr. Miguel Ángel Mancera.


“Luego de muchos años por fin se nos hizo está pelea, ahora quiere mi campeonato y nunca me lo va a arrebatar”, sentenció Vidales.

Y es que desde hace varios años, Vidales cuándo se encontraba por dar el salto de los 10 rounds a estelarista, siempre dijo que quería enfrentarse a Nery y demostrar que está hecho para los grandes compromisos y los rivales de grueso calibre.

“Si lo tuviera enfrente solo le voy a decir que este es mi momento, me ha costado muchos años llegar a este lugar donde me encuentro y nada ni nadie me lo va a quitar y mi campeonato menos, pelear en el Zócalo me tiene emocionado como no se imaginan, todo el mundo va a ver nuestra pelea y si me luzco estoy seguro que me voy directo a las grandes ligas”.

El choque entre Luis Vidales y Nery Saguilán, será parte del respaldo para la pelea que esa noche protagonizaran Mariana “La Barby” Juárez y Catherine Phiri que expondrá su Campeonato Mundial gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), función que se podrá apreciar en vivo en los tradicionales “Sábados de Box” de Televisa Deportes, Canal 5, y gracias al apoyo invaluable de Cavall Sport y Playboy México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario