jueves, 16 de marzo de 2017

Este juego hay que ganarlo como sea: Domínguez



Fotos: Pablo Lozano.
Domínguez y Álvarez, optimistas de cara al juego contra Pumas
(KSM) El volante sudamericano Cecilio Domínguez de las Águilas del América, explicó que no importa cómo, lo único que cuenta es ganar frente a los Pumas. Con respecto a la suspensión de su compañero Pablo Aguilar calificó dicha medida como exagerada y confía en que al revisarse su caso sea reducido su castigo.


“La verdad es que nosotros somos un equipo grande, jugando con un equipo de cualquier lado tenemos que ganar, la responsabilidad, tenemos que ganar como sea, jugando lindo, ojalá jugando lindo, pero si no se puede jugando feo pero hay que ganar, al final hay que ganar, hay que sumar, entonces tenemos que salir adelante como sea, estamos todos unidos y eso nos va a llevar a salir e todo esto”, dijo.

Al cuestionarle sobre la suspensión de un año sobre su compañero Pablo Aguilar no dudo en comentar, “yo nunca vía algo tan increíble, yo creo que ahí hay reglas, nunca vi una suspensión tan exagerada, lo que nosotros pedimos es que se le sancione lo que realmente es, de que fue exagerado para nosotros fue exagerado, así que también pedimos justicia”.

Con respecto a su compañero Pablo Aguilar asegura que se encuentra bien y a la espera de buenas noticias, “hemos platicado con él, es una excelente persona, la verdad es que está bien, está dolido por una decisión exagerada, como todo el mundo sabe se diga o no se diga es exagerado, pero si tiene mucha fe”.

Su deseo es que el fin de semana todo transcurra en paz, “nosotros queremos ser el ejemplo de mucha gente, así que esperemos que este partido no tenga violencia, que no tenga lastimados, que no tenga nada malo y que en realidad sea una fiesta”.

Por su parte el joven Edson Álvarez aseguró, “nos sentimos muy motivados por el compromiso que se viene y como es un clásico lo vamos a afrontar de la mejor manera, estén o no estén los jugadores claro que es importante, con el plantel que tenemos vamos a hacer cosas importantes”.

Por lo que “no tenemos que volvernos locos, sabemos que estamos a un punto de meternos a zona de calificación, creo que es un partido muy interesante el que vamos a vivir el día domingo pero vamos a ir paso a paso, por lo mientras a seguir preparándonos, seguir preparando el partido del domingo y va a ser un partido muy interesante”.

Y es que “para mí es un gran orgullo, ya he tenido la posibilidad de jugar un clásico contra Chivas y esta no va a ser la excepción, creo que los clásicos se juegan a morir, se juegan a muerte desde el primer minuto, estos juegos a veces no se ganan con jugar bonito sin con la actitud con que se afrontan”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario