domingo, 26 de marzo de 2017

Esteban se luce en Reforma



Fotos: Prensa ePrix México.
Segunda ocasión que Esteban corre en Reforma
(KSM) Esteban Gutiérrez y el equipo Techeetah de la Formula Eléctrica ofrecieron una exhibición abierta al público la tarde de este domingo sobre la Avenida Paseo de la Reforma, esto como parte de los actos promocionales rumbo a la celebración del ePrix de México el sábado 1 de abril en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.


Luego de no conseguir acomodo en la Formula 1 para este 2017, su llegada a la Formula E es una nueva aventura para el regiomontano que espera la afición lo apoye como ocurrió hace unos meses cuando corrió con el equipo HAAS.

“El sentir el entusiasmo de la gente este domingo fue algo increíble. Ahora los invito a que me vayan a apoyar este 1 de abril, en la ‘grada Esteban Gutiérrez’. El primer boleto lo compran ustedes y el segundo se los estaré regalando con mucho cariño”.

“Este fue mi primer contacto con el coche, mi primer entrenamiento, qué mejor que haberlo realizado en pleno Paseo de la Reforma, en nuestra Ciudad de México, con todos los aficionados que les agradezco su presencia”, señaló Esteban quien llegara con mucha desventaja a la carrera del fin de semana.

Apenas comiencen los entrenamientos su objetivo será adaptarse lo antes posible a un auto que cambia mucho con respecto a lo que ha probado en toda su carrera, “la Formula E es otro concepto diferente a lo que haya probado. Pero sigue siendo un auto de las carreras y se trata del futuro de nuestro deporte. El primer objetivo será sentirme lo más cómodo posible en el auto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario