jueves, 23 de marzo de 2017

Fernández por la sorpresa



Fotos: Pablo Lozano.
Javier quiere dar la gran campanada
(KSM) El piloto argentino Javier “Che” Fernández, confirmó su participación con el equipo CAR Motion Motor Sport para la temporada 2017 de la NASCAR Peak México Series, si bien serán muchos los autos que tomen parte en la categoría V8, confía en que el material humano y el auto le pueden alcanzar para convertirse en la gran sorpresa.


Al preguntarle a Javier sobre que esperar de la temporada apunta, “ya sabemos de lo que se trata NASCAR aunque en este año estamos consciente que la competencia será mucho más fuerte. Llegan muy buenos pilotos, pero en el equipo sabemos que tenemos todo para salir adelante y dar la sorpresa. Confío mucho en el trabajo de CAR Motion Motor-Sport, no son un equipo nuevo. Ellos saben perfectamente lo que hacen y estoy seguro de que esta será una buena temporada para nosotros”.

Sin embargo, serán muchos los pilotos que aspiren a protagonizar la máxima categoría del deporte motor en México, pues se sabe que como campeón se pueden abrir las puertas para probar suerte en los Estados Unidos.

“El arranque de temporada está a la vuelta de la esquina y nosotros como equipo ya estamos listo para afrontarlo. Estoy seguro que  el espectáculo que se dará en Monterrey en el inicio de un nuevo ciclo de NASCAR en México, con más de 100 pilotos en escena, y representantes de varios representantes del país y del extranjero, asegura una gran temporada”, señaló el sudamericano.

Fernández junto con el resto de sus compañeros pilotos, entran en acción este viernes con las primeras sesiones de entrenamientos en la pista del Autódromo Internacional de Monterrey, primera parada del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario