lunes, 27 de marzo de 2017

Formidable inicio para Roger



Foto: Pablo Lozano.
López se quedó muy cerca de la bandera a cuadros
(KSM) El piloto Rogelio López tuvo un arranque muy prometedor dentro de la categoría V8 de la NASCAR Peak México Series, la temporada 2017 comenzó con un muy cerrado segundo lugar en Monterrey, con lo que el panorama en estos momentos pinta muy prometedor para el máximo ganador de carreras dentro de este serial en nuestro país. 


“Estamos muy contentos en el equipo por cerrar un gran fin de semana. Las carreras se ganan desde el taller y este segundo lugar es prueba del trabajo que hemos realizado desde la semana pasada”, comentó el aguascalentense.

Y es que López supo aprovechar muy bien la ronda de calificación para ubicarse en el frente de la parrilla de salida y estar muy alejado de la zona de contactos, una competencia donde por cierto se presentaron seis banderas amarillas y debido a la gravedad de uno de los contactos incluso se llegó a condición de bandera roja, lo que alargó mucho más tiempo la carrera.

Luego de este buen resultado, Rogelio y su equipo ya trabajan con miras a la segunda fecha del año que será a finales de abril cuando se realice la segunda carrera visitando San Luis Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario