lunes, 6 de marzo de 2017

Ganar sin dejar dudas: "Picudo" Moreno


Fotos: Pablo Lozano
Moreno vs Pintor este viernes en Boxeo Telemundo

(KSM) “Nos sentimos muy bien y muy motivados, súper motivado para la pelea porque voy con un rival fuerte y muy bueno”, son las palabras del mochiteco Patricio “Picudo” Moreno que se estará enfrentando a Mauricio “Ave Fénix” Pintor por el título latino welter CMB. Segunda velada de la temporada de primavera 2017 de Boxeo Telemundo desde la Ciudad de México este viernes 10 de marzo.


“A la gente de aquí de México y de Estados Unidos les puedo ofrecer una buena pelea, que esperen una buena pelea, un estilo estético, inteligente, y si hay que fajarnos vamos a fajarnos, yo pienso que nos conviene boxear inteligente a la distancia y golpear a la distancia”, agregó.

Sobre su rival Pintor, “sé que es un rival derecho, que va para el frente buscando la pelea siempre, vamos a trabajar en base a los videos que hemos visto de él y vamos a hacer la estrategia”.

Su estilo “es un poco aguerrido, va para el frente, mueve mucho la cintura, se quiebra bien, hace muy bien sus movimientos pero igual eso lo vamos a tomar en cuenta a la hora de hacer la estrategia”.

Lo que sí tiene claro es que “es un compromiso muy bueno porque si ganamos pueden haber muy buenas oportunidades, nos van a ver aquí los promotores del DF y va a ser televisada la pelea a nivel nacional o internacional pero de aquí se pueden abrir puertas buenas”.

Regresar a la capital mexicana tiene un sabor especial pues solo tiene una visita y esa noche el resultado no le favoreció al caer a manos de Dante “Crazy” Jardón en la Arena Coliseo.

“Si nos afectó esa noche la altura en esa pelea, pero ni modo a veces pasa, se gana y se pierde, hay que aprender de las derrotas, voltear la hoja y mirar para lo que sigue, con el objetivo que tenemos de convertirnos en campeones mundiales”.

Lejos de pensar en una revancha personal al volver a la Ciudad de México, su objetivo solo es salir avante en el pleito ante Pintor, “ganar claramente y si se puede por nocaut y si no por decisión pero ganar claramente”.

El apodo del “Picudo” lo explica su propio manager Leo Camacho, “ese apodo se lo pusieron no porque sea buscapleitos sino porque allá donde vive (La Paz) el pez más famoso es el pez espada, que es muy picudo, por eso así le pusieron, por el pez”.

Las acciones tendrán lugar a las 20:00 horas (tiempo del centro de México) en la Carpa Astros que se ubica en la Calzada de Tlalpan # 855 Colonia Postal, cerca de la estación del metro Villa de Cortés (Línea 2 color azul). La transmisión de los combates será por la señal de Telemundo Deportes en vivo en televisión y todas sus plataformas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario